Estudio Teológico Agustiniano de Valladolid

Agregado a la Facultad de Teología del Norte de España - Sede de Burgos

Vidriera de la Iglesia
Vidriera de la Iglesia (PP. Agustinos, Valladolid)
Vidriera de la Iglesia

Estudia con nosotros...

Patronato del Centro

en un Centro de la
Orden de San Agustín

Somos un Centro de la Orden de San Agustín. Los agustinos, desde nuestros inicios como Orden en el siglo XIII, siempre hemos considerado el cultivo de los estudios como una de nuestras prioridades en el servicio a la Iglesia.

Clase en el Centro

dedicado a la enseñanza

Estamos comprometidos con la enseñanza del pensamiento cristiano a un alumnado plural: seminaristas, religiosos y religiosas, laicos y laicas. Queremos servir a toda persona interesada en dar razón de su esperanza cristiana.

Biblioteca del Centro

investigación y estudio

Descubrir la profundidad de la visión cristiana sobre Dios, el ser humano y el mundo, exige trabajo y esfuerzo. Intentamos aplicarnos a ello y ayudar a todo aquel que comparta la misma inquietud.

Biblioteca del Centro

de la Teología
y del humanismo cristiano

Un buen conocimiento de la teología y del humanismo cristiano desemboca en una personalidad creyente mucho más rica. Nuestra voluntad es crear espacios para el aprendizaje, el desarrollo personal y el diálogo de la fe cristiana con lo mejor de la cultura contemporánea.

Valladolid

en Valladolid, España

La vida del Centro se encuentra vinculada, desde su origen en 1967, a la Iglesia y a la sociedad de Valladolid. A ambas, en la medida de nuestras fuerzas y capacidades, queremos servir en nuestras aulas y actividades.